• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las ocho mejores recetas naturales para eliminar la celulitis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las ocho mejores recetas naturales para eliminar la celulitis
Foto: 2.bp.blogspot.com

Si la celulitis es tu gran problema que quieres ocultar al usar un vestido, falda o al ir a tomar sol en la playa, puedes eliminar su rastro en tu piel con las ocho mejores recetas naturales simples para realizarlo en la comodidad de tu hogar según una recopilación de tu revista Wapa ha hecho de varias páginas de salud.¡Toma Nota!

1. Vinagre de manzana

Ingredientes:-    Dos cucharadas de vinagre de manzana-    8 onzas de agua en un vaso-    3 cucharadas de mielSe mezcla los ingredientes. Luego, bebe el preparado. Pero si se quiere usar vía tópica, se necesitará una crema de masaje o aceite y tres partes de vinagre de sidra de manzana. Luego, amasa suavemente sobre la celulitis dos veces al día durante todos los días. Para lograr resultados, es necesaria una dieta balanceada y realizar ejercicios. 

2. Café y palta

Ingredientes:-    1 taza de granos de café-    1 taza de azúcar negra-    1 aguacate-    1 cucharada de aceite de olivaPrimero, se coloca todos los ingredientes en un recipiente para mezclarlos y obtener una crema. Luego, aplica en la piel y da movimientos circulares. Se deja 15 minutos reposar y se quita con agua fría.

3.  Cepillado en seco

Implementos:-    1 cepillo con asa cómoda, cerdas medianamente suaves y naturales. Si las cerdas vegetales, son las mejores. Se realiza sobre la piel seca una vez o dos veces al día para que los poros se abran y se realice un masaje linfático. Además, las pinceladas largas hacia el corazón dan mejor resultado porque se opone a los movimientos de ida y vuelta.Para iniciar con el cepillado, inicia desde los pies hacia el corazón, mientras con el estómago y piernas se hace movimientos circulares para que no se irrite tu piel. Cuando se llegue a la zona abdominal, se mueve el cepillo en sentido horario. Se finaliza cepillando los hombros y manos. Es preferible realizarlo antes de la ducha.

4. Café y coco

Ingredientes:-    Media taza de aceite extra virgen de coco-    1 taza de granos de café-    1 taza de azúcar-    Media cucharada de canelaAl prepararlo, se coloca el aceite de coco en un recipiente y se calienta hasta que se derrita por completo. Después, deja que se enfríe hasta que se solidifique. Luego, se mezcla con los demás ingredientes. Para aplicarlo, se coloca en donde esté la celulitis y se debe de usar de un a dos veces a la semana a no ser que de desee hacerlo todos los días.

5. Exfoliante de café y azúcar

Ingredientes:-    Media taza de café molido-    Un cuarto de taza de azúcar rubiaSe mezcla los ingredientes en un recipiente y se aplica en donde se halla la celulitis haciendo movimientos circulares. Se enjuaga el exfoliante en la ducha. Además, si se desea, se puede añadir a la mezcla aceite de oliva. Este exfoliante ayuda a subir el metabolismo de las grasas del cuerpo y eliminar el exceso de líquido en la piel

6.  Gelatina

Para eliminar la celulitis se puede comer gelatina. Aunque se sabe poco de sus efectos, se dice que contiene aminoácidos que ayuda a que se formen los componentes básicos del tejido conectivo. Además, te ayudará a bajar de peso

7.  Avena y café

Ingredientes:-    Media taza de avena húmeda-    2 cucharaditas de sal-    2 cucharaditas de granos de café-    5-6 gotas de aceite de naranja-    3-4 gotas de aceite de romero-    2-3 gotas de aceite de canelaPara prepararlo se coloca todos los ingredientes en un recipiente y se mezcla. Luego, se aplica en la piel afectada y se masajea de cinco a 10  minutos. Se limpia con agua tibia. Para finalizar, se aplica una crema hidratante

8.  Azúcar negra y sal de mar

Ingredientes

-    1 taza de azúcar negra-    1 taza de sal de mar-    2 cucharadas de aceite de oliva o sésamo-    2 cucharas de extracto de vainilla -    2 cucharadas de jugo de limón fresco-    2 cucharadas de mielPara prepararlo, se coloca todos los ingredientes en un plato o tazón hondo y se mezclan hasta que se convierta en una crema. Luego, se aplica sobre la piel húmeda y se realiza movimientos circulares con los dedos sobre la zona en donde se encuentra la celulitis. Se deja reposar por cinco minutos y se quita con agua fría.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las ocho mejores recetas naturales para eliminar la celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY