• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres

Las mujeres trabajan arduamente para verse muy sensuales para sus parejas, pero  ellos saben muy poco de todo el procedimiento que siguen para lucir así,  por esta razón, hoy te contamos cuales son los siete sacrificios que las damas hacen para gustarle a los hombres. 

1. Jabón íntimo

Te ayuda a mantener tu zona intima en óptimas condiciones, con un buen olor y libre de infecciones. 

2. Crema para las ojeras

wapa.pe

Gracias a sus componentes hace que siempre te veas  bien descansadas, nada de resacas ni de que se note la desvelada de la noche anterior.

3. Mascarillas de comida para el cabello

Los hombres no pueden resistirse a un cabello hermoso y pocos saben que además del champú y el acondicionador, las mujeres recurren a mascarillas de mayonesa, yogurt y leche, entre otros alimentos para que el cabello  se vea suave y brilloso. 

4. Bicarbonato, limón y vinagre en los dientes

wapa.pe

De vez en cuando recurren a esta mezcla para que nuestros dientes se mantengan blancos, claro no muy seguido para no arruinar su esmalte natural.

5.  Cepillarse los labios para que se vean más gruesos

Sí, con el cepillo de dientes los tallan  y luego ponen pasta de menta sobre ellos, la estimulación hace que la sangre circule más por ellos y que se vean más gruesos.

6. Se arreglan el cabello

wapa.pe

Una de las decisiones que tomamos es cambiar de look y arreglarnos el cabello, así nos veremos más guapas. 

7. Depilación total

Constantemente las chicas deben eliminar vello de los dedos de los pies, bigote, cuello, abdomen, aureolas y hasta del interior de la nariz. Para ello empleamos el rastrillo, cera y si hay más presupuesto, láser. 

SOBRE EL AUTOR:
Siete sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY