• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[Tutorial] Maquíllate correctamente para la cena de Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[Tutorial] Maquíllate correctamente para la cena de Año Nuevo
Foto: Wapa.pe

¿Preocupada por esa cena de fin de año que tendrás que asistir este jueves? No temas. Nada mejor para aumentar la confianza que tener un maquillaje de impacto. Aquí te presentamos un tutorial para que puedas maquillarte correctamente para esa velada. Toma nota.

Paso 1: Usa base

Para iniciar este maquillaje, la maquilladora oficial de CyZone, Grace Brophy recomienda emparejar toda la piel de tu rostro con una base muy semejante a tu tono de piel. Puedes hacerlo con la ayuda de una brocha amplia. Colócalo en cada espacio de tu cara, poniendo énfasis en lugares que quieres disimular ciertas imperfecciones. Considera la zona de ojeras, frente e incluso labios.

Paso 2: Aplica corrector

Es importante utilizar este producto sobre todo si se cuenta con ojeras de tonos oscuros. Hay que tener cuidado al momento de elegir la adecuada para nosotras. Recuerda, la idea es disimular imperfecciones, no exponerlas más.

Paso 3: Coloca sobre tu rostro polvos compactos

Lo hacemos con la finalidad de brindarle un mejor acabado al maquillaje y así evitar partes brillosas en el rostro.

Paso 4: Usa polvos bronceadores

Elige unos que sean unos tonos más oscuros que tu piel. Aplícalo en las mejillas. La manera correcta de hacerlo es desde la zona de la oreja hasta la mitad del rostro. Esto ayudará a perfilar tu rostro. También puedes colocarlo por debajo de tu mentón. Eso ayuda a quienes tienen el rostro un tanto largo. También puedes usarlo para contornear tu nariz.

Paso 5: Aplica sombras cobre

No es necesario que utilices unas sombras tan llamativas para obtener el maquillaje deseado. Un color natural puede hacerte lucir igual de elegante, es por ello el tono cobre es el ideal para hacerte destacar.

Paso 6: Usa sombras blancas

La aplicación debe ir por encima de los párpados y por debajo de las cejas. Lo hacemos de esta manera para poder aportar un poco de luz en la mirada.

Paso 7: Delinea tus ojos con sombras marrones

Para brindar el toque natural a este maquillaje es recomendable colocarle un tono marrón por encima de las pestañas. Procura delinear delicadamente esta zona de los ojos. Al hacerlo jala unas pequeñas colitas para que brinden una sensación de mirada más profunda.

Paso 8: Coloca máscara para pestañas

Aplica unas que te brinden unas pestañas largas y sensuales. Opta por el tono negro para ello.

Paso 9: Usa un lápiz oscuro para contornear tus ojos

Una vez que tengas delineados la parte superior de los párpados, usa este producto para emplearlos en los párpados inferiores. Considera emplear un lápiz de color negro para darle intensidad a tus ojos.

Paso 10. Colócate pestañas (OPCIONAL)

Si deseas tener una mirada de impacto puedes colocar unas pestañas postizas a tus ojos. Si no estás acostumbrada a usarlas, puedes iniciar con unas "colitas" que le darán un toque especial a tu mirada sin perder la naturalidad.

Paso 11: Aplica delineador negro

Para que no se note mucho el detalle de las pestañas postizas puedes utilizar este producto en color negro. Además de poder disimular este detalle, conseguirás definir aún tu mirada.

Paso 12: Rellena tus cejas con sombras oscuras

Un poco de sombras oscuras le dará ese toque de seducción a tus cejas. Considera usar sombras marrones para esta aplicación.

Paso 13: Retoca tus pestañas

Como ya habíamos utilizado este producto, lo volvemos a aplicar una vez más pero con delicadeza para conservar la naturalidad.

Paso 14: Aplica un labial de color durazno

Un poco de color no le viene mal a nadie. Para este maquillaje puedes emplear un tono durazno para tus labios. Este le dará ese toque natural y sensual que necesitas para esa noche de gala.

Paso 15: Usa un brillo

Para destacar el maquillaje utilizado en tus labios, usa un brillo rosa transparente y verás los resultados.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
[Tutorial] Maquíllate correctamente para la cena de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY