• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para hidratar la piel después de la Fiesta de Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para hidratar la piel después de la Fiesta de Año Nuevo

Estamos a puertas de celebrar el fin de año y esto podría causar que la piel se vea más cansada con ojeras, más arugas, o se tenga los ojos hinchados. Para volver darle vida al rostro, el médico estético, Ramzi Mubarak, nos brinda seis consejos para hidratar la piel después de celebrar la llegada del Año Nuevo.

Tomar agua

Al terminar la fiesta, se debe de tomar desde seis a ocho vasos de agua al día para que la piel luzca hidratada. También, el especialista recomienda comer fruta y verduras como la sandía o el melón.

Mascara humectante

Este tratamiento de belleza  se puede hacer en casa con un poco de yogurt natural, pepino y miel. La mezcla debe de colocarse por 15 minutos.

Crema desinflamante

Esta crema es útil para desaparecer las ojeras y se aplica sobre los párpados. También, el médico aconseja usar una bolsita de té de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. Si todavía no desaparece a pesar de estos tratamientos, se debe acudir a un especialista para que mejore la piel  bajo un procedimiento estético largo.

Relajarse

Se recomienda descansar para recuperar las energías de la fiesta de fin de año.

Peeling renovador

Es un peeling químico en que se tiene como objetivo regenerar las capas destruidas de la piel. De ese modo, se logra obtener un rostro luminoso, más joven, limpio, uniforme, compacto y elástico.

Acudir a un experto

Los daños que se causan en la piel no solo es por el consumo de tabaco y alcohol, sino también por la exposición del sol, el frío, entre otros factores.  

Para cuidar la piel, el especialista recomienda acudir a un centro especializado en tratamientos de piel y en especial, preguntar si brindan del servicio de plasma rico en plaquetas, ya que este en una opción natural para dar vitalidad al rostro.   

Wapa, ¡Feliz Año Nuevo! 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para hidratar la piel después de la Fiesta de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY