• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de plátano para decirle adiós a las arrugas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de plátano para decirle adiós a las arrugas [VIDEO]

Las arrugas suelen aparecer tarde o temprano,  pero si quieres  evitar la líneas en el rostro, lo recomendable es  tomar mucho líquido e infusiones, comer muchas frutas y vegetales, no fumar,  pero también puedes optar por usar mascarillas caseras como la del plátano.

Las cáscaras de la banana contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios para la  piel.  Además, esta fruta es rica en potasio y por esta razón tiene propiedades antiedad, especialmente si lo combinamos con miel y leche.  Luego de mezclar todos los ingredientes la puedes aplicar en tu rostro, sin olvidarte de  colocar la crema por debajo de los ojos. Dejamos actuar diez minutos y luego, cuando empecemos a sentir la piel tirante, podemos enjuagar con agua fría.

Por otro lado,  colocar cáscaras de plátano sobre el acné ayudará a curarlo y a reducir los brotes. Debemos hacerlo por las noches o cuando no vayamos a salir a la calle. También es muy útil este remedio para la psoriasis, ya que la cáscara aporta hidratación y reduce la picazón, al tiempo que va curando los síntomas.

Lo único que necesitas es:

- Plátano

- 1/4 de taza de leche

- 1 cucharada de miel

Todos los ingredientes los mezclas y listo, ya tienes tu mascara de rostro para que puedas evitar la aparición de las arrugas

WAPA ¿conocías todos los beneficios del plátano? De ahora en adelante conviértelo en tu fruta preferida para poder cuidar de tu piel. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de plátano para decirle adiós a las arrugas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY