• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho errores que cometes al usar desodorante y seguramente no lo sabías

¡Lo hemos estado usando mal toda la vida!Aunque siempre usamos desodorantes, no hay empaque que diga cómo usarlo. Aquí te exlicamos cómo hacerlo correctamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho errores que cometes al usar desodorante y seguramente no lo sabías
Foto: ultracurioso

Después de la ducha, sueles ponerte el desodorante, ¿pero sabías que ello hace que el efecto no sea tan efectivo como debería? Aunque siempre usamos este producto, no hay empaque que diga cómo usarlo y al aplicarlo lo hacemos sin saber de los errores que cometemos. Wapa, ten en cuenta lo siguiente para que dejes al olvido las acciones incorrectas en su uso. ¡Toma nota!

1. Aplicar el desodorante de día y con la piel húmeda después del baño 

El cometer este error hará que el efecto del desodorante no dure todo el día. Los especialistas recomiendan  usarlo en la noche y con la piel seca.

2. Usar el desodorante como un antitranspirante

El desodorante tan sólo evita que olores de la sudoración se noten. Los antitranspirantes evitan que suden en la zona que aplicas el producto.

3. Usar antitranspirantes de día

Este producto funciona mejor en la noche, ya que se suda poco y la axila está totalmente seca.

4.  No frotar la axila con una toalla limpia y seca

El usar la toalla limpia y seca permite eliminar la humedad antes de echar el desodorante y meterse a la cama. Luego de ocho horas, se sentirá el efecto del producto.

5. No usarlo después de la depilación

Su efecto es más fácil que llegue en la piel cuando se usa directamente en ella. Sin  embargo, hay que tener en cuenta que no se debe de aplicar seguidamente después de la depilación, ya que puede irritar la piel

wapa.pe

6. Usarlo al tener un brote o irritada la axila

No deberías de usarlo en esa situación.

7. Ponerse la ropa seguidamente después de aplicar el antitranspirante en roll-on.

Debes de dejarlo secar por unos minutos antes de ponerte la ropa.

wapa.pe

8. No aplicar desodorante en  aerosol a 15 cm de distancia y después de agitarlo.

Debe de aplicarse de 10 a 15 centímetros de distancia a la axila.  Y máximo dos pulverizaciones rápidas.  No debe caer en los ojos ni aspirarse. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho errores que cometes al usar desodorante y seguramente no lo sabías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY