• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 errores que comenten las mujeres al maquillarse y las hace ver de mayor edad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 errores que comenten las mujeres al maquillarse y las hace ver de mayor edad

El maquillaje es la mejor arma que tiene una mujer para poder cubrir las imperfecciones que podemos tener en rostro, pero debemos saber que existen ciertos errores que nos pueden hacer ver mucho mayor de la edad que rtenemos. Si no lo crees, aquí te lo explicamos.

1. No preparar la piel

Siempre  debes limpiar, hidratar y proteger la piel correctamente, así evitarás que cuando te maquilles, este no quede uniforme sobre la piel y se noten las líneas de expresión, las arrugas y poros.

2. No elegir el tono de base ideal

Usar un tono más oscuro o más claro del necesario es uno de los errores más comunes. Como resultado, se consigue un efecto máscara que no resulta nada estético.

3.  La forma errada de tus cejas

Existen muchos estilos para las cejas, pero deberíamos saber cuál es la adecuada para nuestro rostro, así evitarás que te veas de mayor edad.

4. Mucho delineador

Debemos saber cómo pintarnos los ojos, ya que si hacemos una línea muy ancha puede dar el efecto de tener los ojos hinchados .

5. Prolongar la duración del maquillaje

Si estas pensando en usar las ampollas flash, te recomendamos que lo uses durante la noche porque si lo usas minutos antes, esto logrará que tu maquillaje se cuartee durante el día.

6. Usar labiales oscuros

Debes saber cuál es el color adecuado que va con tu piel y si quieres usar una de tono oscuro entonces, combínalo con un maquillaje natural para que se vea perfecto. 

7. Rubor exagerado

No debes exagerar de este polvo, debes elegir el color adecuado, además de saberlo usar correctamente o te verás mal.

8. Productos para crema de ojos

Si usas maquillaje en crema es mejor que los elimines, eso marca más las lineas de expresión, es mejor que sea en polvo.

9. Optimizar el efecto del eyeliner

Uno de los errores más reiterados es aplicarlo en el párpado inferior ya que “lo único que conseguiremos es apagar el ojo”.

10. Cómo rizar las pestañas

¿Cuándo se debe usar el rizador? ¿Antes o después de aplicar la máscara? Los profesionales aseguran que siempre se debe usar delicadamente cuando la pestaña esté completamente limpia para evitar que se parta.

11. Colocar rímel

Si tus ojos son pequeños evita usar rímel por que podrá resaltar tus arrugas.

12. No desmaquillarte

Todas las noches antes de ir a dormir, tienes que desmaquillarte por que eso ayudará a que aparezcan más arrugas.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12 errores que comenten las mujeres al maquillarse y las hace ver de mayor edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY