• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para Halloween: conviértete en una linda y sexy leopardo [TUTORIAL]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para Halloween: conviértete en una linda y sexy leopardo [TUTORIAL]

Muchas de las chicas saldrán a divertirse en Halloween ya sea en una fiesta de disfraces o una donde la decoración sea parte de esta festividad. Para que salgas de la rutina de disfraces, te presentamos una novedosa opción para esta noche de brujas. Aprende cómo llevar un maquillaje de leopardo y sé una sexy felina

Te puede interesar: [Tutorial] Primavera 2015: Maquillaje Ethno, la nueva tendencia de esta temporadaPara poder obtener un buen acabado en este divertido y lindo maquillaje, el maquillador oficial de D' Make Up, Eduardo Atalaya recomienda seguir estos pasos al pie de la letra. ¡Atenta a los pasos Wapa!

Pasos 1. Aplica sobre tu piel el primer (pre-base)

Con su aplicación ayudarás a preparar tu piel para todos los productos a utilizar sobre tu rostro. 

Paso 2. Usa una base de tono natural 

Aplícatelo por toda la piel. Esta acción permitirá que el maquillaje tenga un acabado aterciopelado y con mucha luminosidad, más no ‘grasitud’ por sobre el rostro.

Paso 3. Utiliza un corrector para ojos

Es recomendable utilizar productos que contengan pigmentación amarilla, para así poder disimular las molestas ojeras.

Paso 4. Aplícate polvos compactos  

Se hace ello para que cuando se difumine, el maquillaje con el que se continúe, no se queden las huellas de la brocha. La función que cumplen los polvos es sellan la base, matificar la piel y crear una película donde se pueda integrar otra textura en crema. 

Paso 5. Usa rubor y haz un contouring

Con este producto creamos un counturing de contorno, el cual nos ayudará a definir la morfología del rostro e intensificar los ángulos del rostro. Hazlo desde la cien hasta la comisura de la diagonal. Aplícalo suavemente por sobre los contornos de tus ojos y nariz. Es recomendable hacerlo con una brocha angular.

Paso 6. Aplica una sombra de tono claro

Con una brocha pequeña y plana aplica por sobre los párpados esta sombra, para darle luz a la mirada. Aplícalo tanto en los párpados superiores como inferiores. Además lo puedes hacer por sobre la nariz. La principal función de este producto es dar luz a la mirada.

Paso 7. Usa rubor de tono claro

Si queremos hacer un maquillaje caracterizado como este, un rubor de este tono ayudará a darle luminosidad a la piel, destacando así tus facciones felinas.

Paso 8. Aplica una segunda capa de sombras claras

Es importante hacer ello, pues con esta acción se podrá dar luminosidad a la mirada. No olvides hacerlo en la zona de tus ojos, nariz y mentón.

Paso 9. Usa gel para rellenar cejas

Con ello rellenaremos las cejas y las expiremos un poco más para poder trabajar el maquillaje de caracterización como este. Recuerda, es muy importante marcas bien las cejas y áreas de los ojos.

Paso 10. Utiliza un lápiz marrón oscuro  

Con ello delimitamos las líneas del delineado de la ceja, haciéndola más marcada y profunda. Tal y como lo vemos en muchos felinos.

Paso 11. Aplica un lápiz negro

Hazlo por todo el párpado móvil de tus ojos y los contornos. Ello ayudará a marcar y definir tu mirada. Al hacerlo, haremos uso de la muy empleada técnica como es el smoke. No temas en que no te salga a la perfección.

Paso 12. Usa una sombra negra

Luego aplícalo en los bordes de los ojos que delineamos, con ello delimitaremos las líneas de lo dibujado anteriormente, además esto ayudará a suavizar el smoke. 

Paso 13. Utiliza lentejuelas 

Este es un lindo detalle, seguro te encantará. Aplica las lentejuelas como si estuvieras espolvoreando el producto. Hazlo suavemente con tus dedos. Ten en cuenta que el tono de este producto deberá ir acorde al tono de las sombras empleadas anteriormente. Esto marcará más tu mirada y la hará lucir completamente sexy.

Paso 14. Aplica un labial rojo intenso

Utiliza este producto y aplícalo por un lado del rostro. Hazlo suavemente por encima del ojo, mitad de la frente y parte del pómulo. ¡No temas esparcirlo!

Paso 15. Utiliza rubor coral

Lo usaremos por donde utilizamos el labial rojo intenso. Al hacerlo hay que tener en cuenta que para ello debemos emplear una brocha tipo pom pom. Esta acción ayudará a suavizar los contornos del labial rojo.

Paso 16. Usa delineador líquido negro

Con ello haremos unas manchitas de leopardo. Estas son muy similares a una herradura invertida. Puedes utilizar un lápiz para ello si no tienes un delineador líquido. Que no te preocupe que las manchas no te salgan igual. Recuerda que los leopardos tampoco tienen manchas perfectas.

Paso 17. Usa un delineador negro 

Aplícalo por encima de tus párpados inferiores. Con ello marcaremos más la mirada felina que tanto buscamos.

Paso 18. Aplica máscara para pestañas

Úsalo tanto en tus pestañas superiores como las inferiores. La extensión de tus pestañas le dará un toque seductor a tu mirada.

Paso 19. Utiliza lápiz delineador negro

Con la ayuda de este producto podremos pintar la nariz y parte de la boca del leopardo.

Paso 20. Complementa con sombra negra

Lo usaremos para sellar este maquillaje en nariz y boca. Procura hacerlo con una brocha pequeña y plana.

Paso 21. Usa sombra blanca

Su uso será para brindar un detalle en el maquillaje, este consiste en la boca del felino.

Paso 22. Usa un delineador líquido negro

Con la ayuda de este delineador dibuja los puntos y bigotes del leopardo. Hazlo con suma delicadeza para que los bigotes te queden al mismo ras.

Paso 23. Aplícate labial rojo (Tono frío)

Lo usamos para darle un toque sexy a nuestro maquillaje personalizado.

Paso 24. Lápiz labial rojo (tono cálido)

A todo ello le agregamos este color para destacar los labios.

Paso 25. Usa brillo para labios (rojo)

Este último paso ayudará a darle más voluptuosidad a los labios, haciéndolos que luzcan sexys y muy femeninos.

Siguiendo todos estos pasos podrás lucir como una sexy felina. ¡Ahora a divertirte en esa fiesta de Halloween!

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para Halloween: conviértete en una linda y sexy leopardo [TUTORIAL]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY