• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para desmaquillarte y limpiar tu rostro correctamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para desmaquillarte y limpiar tu rostro correctamente

Tanto en el día como en la noche es importante desmaquillarse y limpiar la piel del rostro. Muchos factores como la contaminación, dañan y aceleran el envejecimiento del cutis. Por ello, los especialistas de la marca de cosméticos, L’bel, nos dan dos tips primordiales para que cuides tus rasgos juveniles. 

1. Desmaquillarse

Ayuda a liberar la piel del maquillaje y que pueda respirar. Además, se elimina células muertas, el exceso de sebo y lo residuos de polución que se acumulan en los poros del rostro durante el día.

Asimismo, señalan que el dormir maquillada dificulta el proceso natural de regeneración de la piel y acelera la aparición de arrugas o imperfecciones.  Lo peor de no desmaquillarse es que se retengan las impurezas y  a causa de eso, aparezcan espinillas o granos, lo cual ocasionará que el rostro se vea enrojecido, menos terso y opaco.

Los especialistas recomiendan el uso de Essential Bifásico. Este producto remueve el maquillaje de manera rápida y sencilla. 

2.    La limpieza es en la mañana y en la noche todos los días

Es importante limpiar el rostro porque hace posible que la piel sea más receptiva para recibir tratamientos posteriores. Para ello, los especialistas recomiendan  hacer los masajes con  las yemas de los dedos, anular y medio sin presionar. La crema limpiadora tiene que aplicarse suavemente con deslizamientos ascendentes en el cuello y rostro. Mientras que en la frente,  se realiza movimientos desde el centro hacia los lados.Para finalizar, se retira la crema con un algodón, papel tisuue o agua. 

Wapa, recuerda que para cada tipo de piel hay un producto. Si tienes dudas, puedes ver el siguiente tutorial: 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para desmaquillarte y limpiar tu rostro correctamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY