• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes la piel trigueña, blanca o morena? Aprende qué rubor es para ti

El color de tupiel es una de las características que debes tener en cuenta al momento de escogereltono de ruborperfecto.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes la piel trigueña, blanca o morena? Aprende qué rubor es para ti
El color de tupiel es una de las características que debes tener en cuenta al momento de escogereltono de ruborperfecto..

Actualmente existe una variedad de colores de rubor y elegir el perfecto puede ser una tarea complicada, por ello Grace Brophy, maquilladora oficial de Cyzone, compartió con nosotras sus trucos para el uso adecuado de este maquillaje según el tipo de piel y ocasión. 

 ¡Presta atención!

 Elegir el tono de rubor dependerá del color de piel. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Si eres de tez blanca y es de día se recomienda usar colores pasteles como rosa, durazno o melón.

- Si tienes piel trigueña o amarilla debes utilizar un color más bronceado o terracota (tierra-naranja).

- Las personas morenas deben optar por un tono rosa oscuro o coral.

La maquilladora de Cyzone señala que sin duda, el difuminado del rubor juega un rol muy importante. “Con la misma brocha que usaste para extraer el rubor, aplica una y otra vez. No recargues tanto del mismo producto a menos que lo necesites”, sostuvo Grace Brophy.

Trucos para aplicar el rubor.

Si hablamos de la forma de rostro, su aplicación será distinta. El truco para esto es sonreír, notarás que sobresale una “manzanita” de las mejillas. Si es un rostro alargado la aplicación será recta, desde la manzanita hacia la oreja. Si es ovalado o redondo, la dirección de la aplicación será angular, mientras en un rostro cuadrado se debe enfocar el rubor justo en la manzanita.

Toma nota:

Las texturas del rubor cumplen un rol fundamental, pues los de polvos se acomodan más para la piel grasa.  Los de crema, para la piel seca y el rubor líquido para mixta o seco, ya que le aportará la humedad que necesita la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce los tipos de brochas de maquillaje

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes la piel trigueña, blanca o morena? Aprende qué rubor es para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY