• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura presenta su nueva línea de maquillaje y perfumería ‘Amis’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natura presenta su nueva línea de maquillaje y perfumería  ‘Amis’

Pensando en satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios y ofrecer productos exclusivos, Natura Cosméticos lanzó en el Perú ‘Amis’, la nueva línea de fragancias y maquillaje que se complementan, y que está dirigida a un segmento preadolescente femenino.

La esencia de estas fragancias está inspirada en la amistad, las conexiones reales y profundas de las preadolescentes de entre 9 y 13 años, a través de aromas diferentes, frescos y alegres que permiten expresar su personalidad joven y divertida.

“Esta nueva línea está pensada exclusivamente en aquellas amistades reales que toda jovencita crea en la preadolescencia, vínculos que las convierten en ‘Amis’ o hermanas de corazón en este período tan importante de la vida”, indicó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

La nueva fragancia contará con tres versiones de 60 ml. cada una: fragancia floral “Refrescante Violeta” y las fragancias frutales “Refrescante Tangerina” y “Envolvente Cereza”. Asimismo, ‘Amis’ incluirá complementos intercambiables y coleccionables, como brillo labial tutti frutti/caramelo y glitter iluminador.

La línea estará disponible en el Perú a partir de  setiembre y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura. Los complementos coleccionables se venderán por separado.

Durante 2015 Natura Cosméticos ha venido ampliando su portafolio de perfumería para el Perú, ya que el mercado nacional viene desarrollándose y demanda productos cada vez más sofisticados. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Natura presenta su nueva línea de maquillaje y perfumería  ‘Amis’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY