Conoce el secreto para mantener la lozanía de tu piel en 4 pasos

Wapa, ¿quieres mantener la lozanía de tu piel? Los expertos de Oriflame recomiendan cuatro pasos básicos que debes tener en cuenta para mantener un adecuado cuidado de la piel. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Luce una piel sana y joven ¡Aprende cómo!
1. Limpieza
Para ello deberás eliminar todo resto de maquillaje e impurezas tanto en horas de la mañana como en la noche. Luego deberás tonificar tu piel para disminuir el tamaño de los poros abiertos. Seguidamente refresca tu piel.
Los expertos en belleza recomiendan como complemento de este paso a la limpiadora en Gel Ecollagen, la cual elimina todas las impurezas, logrando la revitalización de la piel con una solo gota. Asimismo presentan el Tónico Perfeccionador Ecollagen, que potencia la renovación celular y ayuda a reducir las arrugas. 
2. Ojos 
La piel alrededor de los ojos es la más delicada del rostro y por lo mismo es necesario cuidarla de manera especial para combatir hinchazón y ojeras. Por esta razón Oriflame recomienda usar el Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen, porque ayuda a estimular la producción de colágeno, rellenando las arrugas desde el interior.
3. Potencia
Porque también es importante potenciar el cuidado a través de cremas humectantes en horas de la noche, Oriflame recomienda hacerlo con el Suero Perfeccionador Nocturno. Solución que promete reducir las arrugas desde el interior y mejora la apariencia de la piel, suavizándola y minimizando la apariencia de poros abiertos.
4. Hidrata 
La crema de día es la encargada de hidratar la piel por la mañana además de protegerla del sol con su factor solar. Por la noche la piel es más receptiva a los ingredientes, por lo que es el momento ideal para nutrirla en profundidad y aportar a su reparación. 
Los expertos de belleza recomiendan utilizar la crema de día Antiarrugas Ecollagen y la crema de noche Antiarrugas Ecollagen. Ambas contienen una textura ligera que se absorbe más rápido en la piel.

No dejes de leer: Los masajes faciales caseros ayudan a prevenir la aparición de arrugas. Aprende a hacerlos

Te puede interesar