¡Sácale provecho a esos ojos grandes que Dios te dio! Si esta noche decides salir, utiliza esa arma secreta para atraer miradas. Recuerda hoy viernes es un buen día para coger ese delineador y aplicarte un súper maquillaje en todo el contorno de los ojos.

Pero debes tener en cuenta que no se trata de delinear por delinear. Por eso pensando en ti, tu @revistaWAPA te brindará los mejores tips para lograr una mirada cautivadora.

También puedes leer: 5 trucos que toda mujer debe saber para tener el delineado perfecto

La maquilladora oficial de CyZone, Grace Brophy, recomienda aplicar una buena base en el área que se quiera resaltar, en este caso los contornos de los ojos. Para destacarlos puedes utilizar dos tipos de base, una clara para iluminar el área de los ojos, la nariz y los bordes de los labios, en tanto la otra un poco más oscura para el resto del rostro.

Es importante que sepas que esta última base de la que hablamos debe ser de un tono que se asemeje lo más posible a tu color de piel. Posteriormente aplica sombras naturales en todo el párpado. Tras ello podrás aplicarte el delineador que desees.

No te pierdas: Exámenes visuales + montura de carey o metal

¿Cómo conseguir el delineado deseado?

El delineado para este tipo de ojos no debe ser tan grande ni tan fuerte, ya que al poseer amplias dimensiones lo que se debe buscar es estilizar el ojo. Por eso debes hacer un delineado pegado a las pestañas y por dentro de los ojos. También debes aplicarlo sobre el párpado inferior, pero procura que no sea tan marcado. Prosigue con el delineado por todo el contorno de los ojos, hasta el lagrimal.

Para darle un mejor acabado puedes complementar este delineado con la aplicación de maquillaje de cejas (con sombras de color marrón), un buen delineado de labios, posterior aplicación de gloss; y un brochazo de rubor sobre los pómulos para estilizar todo el rostro.

No dejes de leer: Los tres productos necesarios para delinear los ojos

Te puede interesar