• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres claves para tener un cabello largo y hermoso

Wapa, sigue estos consejos que te damos hoy y obtén un cabello más saludable, largo y hermoso en pocos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres claves para tener un cabello largo y hermoso
    Con estos productos podrás tener un cabello más largo y suave.

    WAPA, para conseguir un cabello largo y sano se deben seguir ciertas recomendaciones para que seas la envidia de todas tus amigas, por esta razón tu @RevistaWAPA conversó con los especialistas de Sally Beauty que nos dieron tres perfectas claves para obtener un cabello envidiable.

    1.Proteína con estilo 

    Para un cabello seco y sin brillo, es recomendable utilizar una mascarilla de palta en tu melena para que recobre el brillo deseado. Además puedes probar con la sábila, ya que te dejará el cabello suave y sedoso. 

    2.El calor: aleja a este enemigo del cabello

    Hoy en día es sumamente necesario el uso de artefactos calientes como la plancha, rizadora y la secadora. Para no maltratar el cabello con el calor que estos artefactos, se recomienda utilizar un protector térmico, como el de Silk Elements. Aplicalo antes de cada contacto de altas temperaturas.

    3.El aceite ideal

    Los residuos de grasa que dejan algunos aceites hacen que de pavor en utilizarlo continuamente, pero ese miedo acabo con el ‘Bio Argan Oil’ de Lakme, un aceite que le provee al cabello hidratación, sedosidad y un brillo único. Este es un producto de uso diario que proporciona un acabado perfecto. Sorpréndete con los resultados inmediatos de la vitamina E en tu melena.

    Alcanza la belleza de un cabello sano y glamoroso con estos productos. Encuéntralos en las tiendas de Sally Beauty o visítalos en su página de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres claves para tener un cabello largo y hermoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY