• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis peinados para lucir un rostro más delgado [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis peinados para lucir un rostro más delgado [FOTOS]

Si hay algo que la mayoría de mujeres queremos es vernos delgadas, aunque no siempre lo estemos. Por eso te dejamos algunos peinados para que tu rostro tenga una apariencia más delgada.

1. Úsalo lo más largo que puedas

Trata de no tener muchas capas ya que esto da volumen. El cabello largo automáticamente te da una apariencia mas esbelta ya que el protagonista es tu cabello.  

wapa.pe

2. Usa el cabello recogido

wapa.pe

Puedes suavizarlo dejando caer algunos mechones a los lados de tu rostro. Si no haces esto, al tener todo el cabello hacia atrás estas haciendo que la redondez o cachetes sean más notorios.

3. Volumen de cabello

wapa.pe

Alarga tu rostro dándole volumen solo a la parte superior. Esto te ayudara a dar una apariencia de rostro mas fino.

4. Usar un cerquillo largo y de lado 

wapa.pe

Automáticamente ayuda a disimular el ancho de tu rostro, haciendo que su cara se vea mas fina. Es un look muy favorecedor para rostros cuadrados o redondos.

5. Las capas largas 

wapa.pe

Enfocadas en la parte inferior de tu cabello te dan la posibilidad de crear ondas con volumen sin concentrarlo en tu cara. Evita las capas que nazcan en tus cachetes o línea de la mandíbula.

6. Bob largo

wapa.pe

Si quieres llevar el cabello corto, una buena opción es un ‘bob’ largo, que te da ese estilo sofisticado y diferente pero alargando tu rostro por los mechones largos de adelante.

SOBRE EL AUTOR:
Seis peinados para lucir un rostro más delgado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY