• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te muerdes las uñas? sigue estas recomendaciones para evitarlo

Morderse las uñas es un hábito desagradable, tanto para quien lo hace como para quien lo ve. Pero dejarlo y lucir unas manos mucho más bonitas es posible siguiendo estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te muerdes las uñas? sigue estas recomendaciones para evitarlo
Morderse las uñas es un hábito desagradable, tanto para quien lo hace como para quien lo ve. Pero dejarlo y lucir unas manos mucho más bonitas es posible siguiendo estos consejos.

Morderse las uñas no es una costumbre fácil de eliminar, pero la realidad es que es posible conseguirlo si lo trabajas desde un aspecto consciente. Por eso el primer paso es determinar bajo qué situaciones te muerdes las uñas e intentar que en esos momentos, apenas notas que lo estás haciendo, lo abandones y busques qué hacer con tu manos.

Algunas personas se comen las uñas por ansiedad, miedo, nerviosismo, cuando están pensando etc, tú debes aprender a saber cuándo lo haces e intentar frenarlo.

Además es importante usar siempre un brillo endurecedor. No porque este te ayude a dejar de morderte las uñas, sino porque a medida que tus uñas se vayan fortaleciendo será mucho más difícil morderlas. Cuando las veas crecer sanas poco a poco tu deseo por destruirlas irá reduciéndose.

wapa.pe

También es importante andar siempre con una lima de uñas en el bolso, de esta forma si una uña se parte o está dispareja, en lugar de morderla podrás tomar la lima y arreglarla, algo mucho más saludable y elegante.

wapa.pe

Tambien  puedes optar en utilizar uñas acrílicas o postizas, además de que el sabor del esmalte es realmente desagradable  son muy duras y con esto podrás frenar esta manía compulsiva.

wapa.pe

Otra de las recomendaciones que te damos es que si te encuentras en casa y tienes la sensación de morderte las uñas puede optar por comer hielo ya que al ser duro dará la sensación de saciedad a esta manía y dejaras tus manos en paz. También puedes consumir chicles o chupetines  cuando sientas que viene una crisis de querer desaparecer tus dedos, de esta manera tu boca estará tranquila.

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Te muerdes las uñas? sigue estas recomendaciones para evitarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY