• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve trucos para que tu maquillaje dure más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve trucos para que tu maquillaje dure más

Seguramente eres de las que no tiene nada de tiempo y paciencia para estar retocando el maquillaje cada vez que vas al baño. No, para ti, WAPA que no está dispuesta a que el maquillaje te abandone cuando más lo necesita. Aquí te dejamos unos consejos para que el maquillaje dure lo que tenga que durar.

1. Limpia bien tu rostroEl maquillaje en una piel grasosa se va rápido. Tampoco dura mucho sobre la piel muy húmeda, sécala bien y con delicadeza. Puedes hacerlo con pañitos absorbentes.2. Hidrata tu pielTu piel debe estar seca pero no reseca. Aplica la crema hidratante más adecuada para tu tipo de piel. Si tienes piel grasosa, usa cremas o geles sin aceites. Si tienes piel seca, mejor usa una más ‘aceitosa’. Evita las cremas que dejen tu piel brillante.

wapa.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Puedes usar pre-baseNo vas a morir pon no usar una, pero además de hacer más duradero el maquillaje, ayudará a darle un aspecto liso, suave y perfecto a tu piel.

4. Ojos listosAyudará a fijar mejor los colores de las sombras en los párpados. Si no cuentas con uno, el corrector líquido será la mejor opción. Siempre debes aplicarlo antes de la base y no al revés. Antes de delinear tus ojos aplica sombras de color de tu piel por la zona donde delinearás, permitirán el delineado que se adhiera mejor a la piel y no se corra.5. Aplica base Aplica base líquida o en polvo mineral sobre todo tu rostro. Lo mejor es que uses brochas en lugar de tus dedos.

6. Máscara de pestañasLas que están prueba de agua durarán más. No es bueno que duermas con la máscara puesta porque hará que se caigan tus pestañas. ¡Todo será en  vano!No te pierdas: Consejos para tener el delineado perfecto durante todo el día7. No olvides el polvo traslúcidoEste polvo asienta y hace lucir más mate y natural tu piel.8. Labios coloridosAntes de aplicar el labial es mejor echar humectante y corrector para que no se resequen y el color sea más intenso. 

wapa.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debes ver: Labios besables: Mascarilla para robar besos9. ¡Maquíllate como siempre!Puedes rociar spray fijador de maquillaje sobre el rostro y cuello. Lo conseguirás en cualquier tienda de cosméticos.También te interesa: ¡Aprende! Qué hacer para que tu perfume dure más

SOBRE EL AUTOR:
Nueve trucos para que tu maquillaje dure más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY