• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que no sabías de tu perfume

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que no sabías de tu perfume

En más de una oportunidad hemos escuchado alguna recomendación sobre la forma de aplicación y cuidado de los productos de perfumería. Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, rompe mitos y revela cinco datos sobre el uso de perfumes:

Tienen fecha de vencimiento

El tiempo promedio de validez de un perfume es de dos a tres años, si se conserva de manera adecuada. A partir de este periodo, el producto empieza a perder sus características olfativas,  oxidándose.

¿Dónde lo guardo?

Los perfumes se deben guardar en lugares oscuros y frescos como, por ejemplo, el armario. El baño no es indicado porque la humedad y las variaciones de temperatura son perjudiciales.

No lo uses cuando vayas a la playa

Es recomendable que a la hora de ir a la playa o la piscina no se use perfume.  El producto puede contener sustancias fotosensibles y, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, puede causar manchas con la exposición directa al Sol. 

Puedes usar perfumes masculinos. Eso depende de ti

La utilización de perfumes masculinos por mujeres es más una cuestión de gusto y adecuación con su personalidad y estilo de vida. Hoy existe una fusión entra las fragancias masculinas y femeninas.

La fragancia no dura igual en todas las personas

Varios factores influyen en el aroma de la piel, como la oleosidad, el nivel de transpiración, el uso de medicamentos o el pH. El tipo de piel también influye en la duración del perfume. Así, las pieles oleosas e hidratadas tienden a mantener la fragancia por más tiempo.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que no sabías de tu perfume

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY