• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la forma correcta de aplicar el perfume para que dure más tiempo

Experto revela todos los secretos para que el perfume dure todo el día. Wapa, usa este artículo de belleza de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la forma correcta de aplicar el perfume para que dure más tiempo
Experto revela todos los secretos para que el perfume dure todo el día. Wapa, usa este artículo de belleza de la mejor manera.

¿Quieres oler bien todo el día sin echarte tantas veces tu fragancia favorita? ¡Excelente!  Lo que no muchas saben es la forma de aplicarlo para que tu perfume perdure mucho más tiempo, así que toma nota que nosotras te daremos los tips que ha sido revelado por la experta inglesa Ruth Mastenbroek

Esto es todo lo que debes saber para poder estar fresca y perfumada siempre:

De  acuerdo a lo que explicó, los lugares perfectos para rociar un perfume son sobre el cuello, detrás de las orejas, en el escote, las muñecas, cara interna de los codos, detrás de la rodilla, en el tobillo y el ombligo. 

Pero además existen cuatro trucos para complementar estos tips, presta atención. 

EligeUsa perfumes fuertes. Revisa sus insumos, los favoritos son los de cedro, elige el que sea de tu gusto. También te recomendamos elegir fórmulas aceitosas, porque penetran mejor en la piel y duran más que una fórmula a base de agua. Considera también la estación, para este verano es mejor usar aromas más frescos porque el calor no será favorable para ti. Después de comprar no botes la caja porque el perfume no debe estar expuesto a la luz.

HidrátateA más hidratada esté tu piel, la esencia durará más. Échate cremas de baño, mantendrán tu piel fresca. Al secar tu cuerpo, deja tu cuello y pecho ligeramente húmedo. Échate crema humectante antes de vestirte y cuando lo consideres necesario.

AplícateAntes de vestirte, rocía tu perfume en tus prendas. Aplícalo también en tus muñecas, cuello, tobillos, detrás de las rodillas. Al estar cerca a las articulaciones permitirán esparcir la fragancia por todo tu cuerpo con cada movimiento. También rocíalo cerca a tus oídos y pecho. Eso sí, no frotes tus muñecas porque se opacará la esencia del perfume al cambiar la reacción química. Para alcanzar más zonas de tu cuerpo, es mejor rociar a 30 cms de tu piel.

CuídaloComo mencionamos antes, no botes la caja. Si ya lo hiciste, guárdalo en un lugar fresco y seco. Por ser un compuesto químico, puede cambiar con el efecto de la luz o temperaturas extremas. El mejor lugar es tu armario. Si necesitas llevarlo contigo o no tienes un lugar oscuro para guardarlo, es mejor que lo viertas en un envase oscuro de spray para que el perfume no se deteriore.

Un ejemplo de quienes siguen estos consejos es la empresaria y actriz Sarah Jessica Parker, quien reveló que aplica su perfume en la ropa. Por otro lado, Adriana Lima lo usa detrás de las orejas, de las rodillas, en el ombligo , en el cabello y sus prendas.

De forma diferente, lo aplica Liv Tyler, quien confesó que lo pone en los senos, debajo de los brazos y en el ombligo. Finalmente, Chlë Sevigny lo usa después de salir de la ducha y luego en su cabello. 

Wapa, sigue estos consejos y consigue que tu perfume dure más tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la forma correcta de aplicar el perfume para que dure más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY