• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para evitar las estrías al perder peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para evitar las estrías  al perder peso
Humecta tu piel con una crema corporal, especialmente después del baño.

Ya empezó el otoño, pero el calor sigue y puedo asegurar que muchas WAPAS están siguiendo una dieta, pero sin embargo también tiene sus consecuencias negativas sobre nuestra piel son las temidas estrías, pero aquí te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a evitarlas con éxitos.

1. Hidrata tu piel: humecta tu piel con una crema corporal, especialmente después del baño. Esto ayudará a mantener la humedad en la dermis, dificultando el desgarro de las fibras elásticas.

2. No a las dietas extremas: Este régimen produce adelgazamiento rápido con efecto rebote incluido y de seguro te producirá estrías para tu piel.   

3. Bebe agua: es importante consumir agua, además consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como frutas, verduras y pescados, ya que estos alimentos es importante para evitar las estrías.

4. Productos naturales: puedes utilizar productos como el aceite de rosa mosqueta y el aloe vera son dos opciones destacadas y muy eficaces para evitar las estrías.

5. Adquiere cosméticos con ácidos grasos y nutrientes como la vitamina E, que aportan una mayor hidratación a la piel ayudando a evitar al máximo las estrías al bajar de peso.

Sigue una dieta saludable y practica ejercicios físicos, y es que la actividad mejora la apariencia de tu piel favoreciendo la tonificación y reduciendo la posibilidad de que las fibras se rompan. Cuida tu piel y luce una figura hermosa y saludable. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para evitar las estrías  al perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY