• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Tres recetas caseras para darle vitalidad a tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: Tres recetas caseras para darle vitalidad a tu rostro

La belleza natural radica muchas veces en un rostro sano y fresco, y tener una faz así no es muy difícil. Aparte de dormir correctamente, evitar vicios y alimentarse sanamente, puedes optar por mascarillas naturales que te permitan relejar los músculos antes de dormir, hidratando tu piel y devolviéndole la vitalidad perdida. Nosotros te enseñamos como.

PUEDES LEER: Elimina el brillo de tu rostro DILE NO A LA GRASAUn rostro grasoso es incomodo, sobre todo en verano. Para minimizar esto puedes optar por una mascarilla frutal.Preparación: Revolver 10 gramos de papaya y 10 gramos de pulpa de mango con una cucharada de miel. Forme una pasta compacta y homogénea.Aplicación: Úntela en su rostro  y déjela reposar por 20 minutos. Enjuagase con abundante agua fría.Frecuencia: Una vez a la semana y verá los resultados.MINIMIZA LAS ARRUGASLas líneas de la edad son el tero de muchas féminas, pero existen formar de reducir su aparición. Pruebe con esta.Preparación: Realice un zumo de zanahorias frescas. Puede aprovechar en beber un poco de este concentrado que contiene muchas vitaminas.Aplicación: Úntelo en su rostro y déjelo reposar entre 15 y 20 minutos. Enjuáguese con agua tibia.Frecuencia: Una vez a la semana. Los antioxidantes de este alimento protegerán siempre su piel.EXFOLIANTE¡Retira esa piel seca y luce un rostro suave! Un exfoliante siempre es útil para todo el cuerpo y el que uses en el rostro debe ser muy especial.Preparación: Utiliza una cucharada de harina de centeno, una cucharada de miel y una yema de huevo. Revuelve hasta crear una pasta suave. Si tu piel es seca, puedes agregarle una cucharadita de aceite de oliva.Aplicación: Aplica en tu faz de manera pareja y deja reposar por veinte minutos. Enjuaga con agua fríaFrecuencia: Una vez a la semana.¡Disfruta de una piel saludable, limpia y fresca!

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Tres recetas caseras para darle vitalidad a tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY