• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Secretos para lucir bien con rubor

Muchas veces no contamos con el rubor en nuestro maquillaje porque no sabemos como aplicarlo, pero luego de leer estos consejos correrás a probarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Secretos para lucir bien con rubor
Muchas veces no contamos con el rubor en nuestro maquillaje porque no sabemos como aplicarlo, pero luego de leer estos consejos correrás a probarlos.

Chicas un implemento fundamental en el maquillaje es el rubor, ya que su uso es de larga duración y permite que nuestros  pómulos se vean más marcados y le demos el toque perfecto a nuestro look, pero siempre nos preguntamos cuál sería el color perfecto para nuestra piel.

Para saber cuáles son los colores que mejor te van según tu rostro, y cómo aplicarlo dependiendo de la forma de nuestra cara, consulta lo siguiente:

Rosa: Es el toque más romántico para unos pómulos dulces. Apenas se notará que llevas este producto de maquillaje, y tu piel estará sonrosada a la vez que natural.

Naranja o melocotón: Perfecto para esos momentos en los que queremos que nuestro rostro luzca sin que sea demasiado evidente su presencia.

Rojo o granate: Fundamental para noches de fiesta, eventos importantes o looks arriesgados. Le da ese punto sexy a cualquier maquillaje.

Aprende cómo aplicarte el rubor:

1. Debemos usar una brocha para maquillaje lo suficientemente grande como para que pueda marcar nuestros pómulos.

2. Si quieres que tu  rostro parezca más afilado: Apuesta por un rojo o burgundy, y aplícalo de forma vertical, desde la comisura de los labios a las ‘manzanas’ de los pómulos. Así, tu cara se verá ópticamente mucho más fina.

3. Si prefieres que tu cara parezca más redonda: Escogiendo el color rosa, trata de maquillar justo la cara en esta zona en forma circular. Así, la atención se desviará justo a este lado de tu cara, y parecerá mucho más rellena.

4. Si finalmente quieres que no se note que llevas mucho colorete: Sin duda, es el momento de utilizar un color anaranjado y aplicarlo con suaves toques de brocha sin llegar a marcar.

SOBRE EL AUTOR:
Secretos para lucir bien con rubor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY