• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande y su estilo de cabello

Se confiesa. Ariana Grande explica porque siempre lleva el cabello sujetado en sus presentaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande y su estilo de cabello
Se confiesa. Ariana Grande explica porque siempre lleva el cabello sujetado en sus presentaciones.

Y a ti ¿qué te parece el estilo de cabello que luce Ariana Grande, te gusta? Está joven cantante luce siempre igual, un peinado que jamás pasará de moda.

Pero, me imagino que también te habrás preguntado ¿por qué suele llevar el cabello de esta manera? Tu revista WAPA te da a conocer datos que tú desconoces.

La cantante, Ariana Grande puso fin a todos los comentarios donde se dijo que su cabello era "natural" y que no se peinaba de otra forma porque tenía demasiadas extensiones.

"Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa, tuve que decolorar mi pelo y teñirlo de rojo durante los primeros cuatro años de interpretar a Cat como pueden imaginar, eso destruyó mi pelo. Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello real volvió a su color castaño y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi pelo natural está tan quemado que se ve absolutamente pajizo y ridículo cuando me lo suelto. Probé usar pelucas, pero se veían ridículas. Así que por más que les moleste verme siempre con el mismo estilo de peinados, es lo que funciona para mí ahora.Créanme, es mucho más difícil para mí esperar que mi pelo crezca y tener que usar más pelo artificial que todos los drag queens del mundo combinados.” 

SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande y su estilo de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY