• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un perfume

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un perfume
Tips para elegir un buen perfume

Muchas veces no acertamos a la hora de elegir el perfume correcto. En la tienda te gustaba pero cuando decides usarlo en tu día a día ¡no huele igual! Con lo mucho que te gusta cuando lo lleva tu amiga y en el momento que lo tienes en tu poder, el resultado ¡no te agrada!

Aquí te mencionas algunos tips que debes de tener en cuenta  la hora de elegir el perfume ideal

¡Toma nota!

No te dejes influenciar por la publicidad: ¿Cuántas veces te has decantado por un determinado perfume solo porque te gustaba el frasco? Qué lo hayas visto anunciado muchas veces no quiere decir que huela mejor

No lleves puesto ningún perfume a la hora de ir a comprar otro, seguro que éste es un error muy común. Ir a comprar un perfume con uno ya puesto distorsiona el resultado final

No uses el perfume sobre la piel, lo ideal es usar las cartulinas que hay en la mayoría de perfumerías, ya que los perfumes no huelen bien igual en todas las pieles.

Olear más de tres fragancias seguidas es un grave error, sobre todo poruqe tu nariz acaba confudida con tanta mezcla.

SOBRE EL AUTOR:
Tips que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un perfume

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY