• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?

Luego de una larga jornada laboral lo primero que quieres hacer es irte a la cama y descansar. Para la mayoría de mujeres, basta con una ducha para sentirse totalmente limpias y con la piel descansada, sin embargo, olvidan que deben quitarse el maquillaje correctamente, de no hacerlo, pueden perjudicar su piel.

PUEDES LEER: ¿Por qué es importante limpiarte el maquillaje antes de dormir?NO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPODormir maquillada no es recomendable debido a que la piel no puede respirar correctamente por los cosméticos. La necesidad de limpiar tu rostro es vital, tanto para mantener el buen aspecto de tu faz como para evitar las arrugas.Pero no es posible hacerlo de cualquier manera, sino con mucho cuidado y paciencia. Nosotras te decimos cómo.UN PRODUCTO DE CONFIANZALo primero que debes hacer es buscar un desmaquillador en el mercado que no dañe tu piel. Opta por los que sean de textura suave, es decir, cremas o aceites naturales. Revisa siempre su composición. En el mercado se venden también productos que, a pesar de su buen olor, pueden ser perjudiciales ya que contienen alcohol y pueden irritar tu piel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos para mantener una piel saludable.EL PROCEDIMIENTOPara empezar a limpiar tu cutis necesitas tener las manos bien limpias. Pon un poco de crema en tus dedos y úntala uniformemente por tu rostro, haciendo pequeños círculos, como si fuera un masaje. Nunca tires de la piel ni presiones con dureza, menos aún en partes sensibles como los alrededores de los ojos y la frente.Deja actuar la crema por unos minutos y luego enjuaga con agua fresca, quitando los excedentes con un paño de algodón suave.Para completar el tratamiento puedes echarte un poco de crema humectante en tu rostro, lo que te garantizará un descanso completo al momento de dormir.¡No te descuides y luce un rostro radiante cada día!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY