• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho tips para evitar la resequedad de los labios en este verano 2017

Ten unos labios bonitos evitando que se resequen este verano, para ello toma en cuenta estos tips. De nada vale, humedecer con la lengua. Aquí, te decimos el por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho tips para evitar la resequedad de los labios en este verano 2017
Foto: Google

En verano, no se puede tener todo el control de cómo reaccione nuestro cuerpo a la alta temperatura y un ejemplo es cuando se resecan los labios. Para evitar que ello suceda, te brindamos ocho tips saludables y puedas lucir unos labios muy bonitos. 

1. Tomar agua

Falta de hidratación en la piel. Se recomienda beber de ocho a 10 vasos de agua al día. Esto es más efectivo que lamerse los labios porque este mal hábito hace que se agrieten mucho más.

2. Evita demasiado contacto con el frío y viento

La piel de los labios carece de glándulas sebáceas, lo que impide que se produzca aceites naturales para que estén protegidos del frío o el viento. Da como consecuencia, unos labios secos. 

3. Protege los labios del sol

Usa humectantes de labios que contengan protector solar.Evita el uso de los llamados lápices labiales indelebles (cuyo efecto dura en promedio 8 horas) Estos productos resecan más la piel.

4. Comer alimentos ricos en vitamina A

Es necesaria para el desarrollo de los huesos y el buen estado de las células de las mucosas y la piel. En forma natural, se encuentra en alimentos como el hígado, pescado, yema de huevo, mantequilla y queso, así como en melón, zanahoria, mango y espinacas.

5. Consumir vitamina  E

Ésta ayuda a que la vitamina A no se destruya, al mismo tiempo que proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. Se encuentra en la ciruela, las espinacas, plátano, manzana, espárragos y aguacate.

6. Elegir alimentos con vitamina C

Se halla en las fresas, frutas cítricas, papaya, pimientos, melón, brócoli, entre otros. 

7. Descartar alergias

Aveces, las personas no se dan cuenta cuando son alérgicas a algo que está en contacto con sus labios. Puede ser que un labial o fragancia esté secando tus labios. 

8. Usar bálsamo labial

Esta es la solución para evitar que los labios se resequen y además, los ingredientes de este producto son naturales. 

Wapa, disfruta del verano con unos labios muy hidratados. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho tips para evitar la resequedad de los labios en este verano 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY