• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hielo para tu rostro. ¡Conoce las ventajas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hielo para tu rostro. ¡Conoce las ventajas!

¿Usar hielo para rejuvenecer tu rostro? ¡Qué frío! Hace poco me enteré que lavarme la cara con agua helada es ideal para deshacerme de algunas señales no favorecedoras  para la belleza.

Esta vez no te hablaremos del agua helada, sino más bien, del hielo en sí. El hielo además de ser refrescante, es un gran aliado a la hora de cuidar la belleza de nuestro rostro. Este te proporcionará luminosidad, tonificación y evitará la aparición de las arrugas. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Siete tips para evitar un rostro brilloso

Hielo en tu rostro

Debes comenzar limpiando la cara con tu jabón favorito, recuerda que es mejor si eliges uno suave como la glicerina, luego coloca hielo en una bolsa plástica y envuelve en una toalla fina, haciendo una compresa.

Realiza la aplicación interdiaria, para mayor efectividad.

Te recomendamos que,  no lo hagas directamente con el hielo sobre tu cara porque podría ser demasiado abrasivo. La idea es que cuides tu piel.

Asimismo, el frío aplicado de forma local tiene un efecto reafirmarte y le devuelve su luminosidad. Al colocar esta compresa sobre la piel ayuda a mejorar la circulación, disminuir la aparición de arrugas, alivia el dolor y el enrojecimiento causado por el acné, reduce las ojeras y la hinchazónUsar cubitos de hielo para tu cutis te devolverá su luminosidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Hielo para tu rostro. ¡Conoce las ventajas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY