• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores de labiales para usar en invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores de labiales para usar en invierno

Generalmente los tonos de tu labial y maquillaje cambian en la temporada de invierno. Aquí te mostramos los tonos más chic que vayan contigo.

Es importante mencionar que, los labiales rojos siempre están de moda, sin importar la estación,lo que realmente cambia es el acabado. Para la temporada de otoño-invierno, debes apostar por barras labiales mates; allí está la clave del éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:16 trucos para usar tus labiales favoritos

Coral

Este tono favorece a las pieles doradas y morenas, aclaran los expertos. Este labial  básico resiste la próxima temporada combinado con un verde oscuro en los ojos. Otra propuesta: úsalo con unas pestañas y cejas bien definidas.

Fucsia

Es luminoso y queda bien a las morenas y a las rubias, sobre todo funciona en las mujeres de tez muy blanca. Para el look diurno, los expertos recomiendan aplicar una sombra dorada en los ojos.

Violeta

Este labial básico está de vuelta con la llegada del invierno. Recuerda buscar tonos fuertes, que llamen la atención, ya que las versiones pasteles o muy claras ya pasaron de moda.

Ciruela

Este tono es ideal si tienes los labios un poco gruesos, porque ayuda a suavizarlos. Es ideal para obtener un estilo clásico y natural.

SOBRE EL AUTOR:
Colores de labiales para usar en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY