• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 motivos que nos llevan a cortarnos el cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 motivos que nos llevan a cortarnos el cabello

WAPAs  para nosotras el cabello es muy importante y si tomamos la decisión de contarlo o pintarlo no solo es por estética y nueva imagen, sino  por  el estado de ánimo o las circunstancias que nos  acompañan.

A continuación te diremos cuáles son las razones: 

1. Por aburrimiento

La necesidad de cambio surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen. Es quizá el motivo más común.

wapa.pe

2. Por tendencia

wapa.pe

¡Claro que nos gusta seguir la moda!

3. Para encontrarte a ti misma

wapa.pe

Siempre has llevado el mismo look pero nunca te has sentido cómoda con él. Aquel corte tan insospechado te abrió los ojos como nunca lo había hecho nada antes.

4. Tras una ruptura

wapa.pe

Otra de las razones más habituales entre las mujeres para cambiar de look; sirve para empezar desde cero, olvidar lo pasado, vuelve  a empezar y disfrutar de tu vida como  una mujer nueva.

5. Por necesidad

wapa.pe

No es una razón muy romántica pero ese largo verano en la playa o ese tratamiento han hecho estragos en más de una melena que ha habido que cortar para sanearla.

6. Por culpa de las canas

wapa.pe

La aparición de canas es la culpable de infinitos cambios de color entre las mujeres. 

7. Por un cumpleaños muy señalado

wapa.pe

Ya sabes, el cambio de los 19 a los 20, la crisis de los 29 a los 30, el drama de los 39 a los 40...

8. Por tu boda

wapa.pe

Te has dejado crecer el pelo hasta el infinito para recogértelo pero, a la vuelta de la luna de miel, comienzas tu vida de casada con un peinado nuevo. Un clásico femenino.

9. Tras haber tenido un hijo

wapa.pe

Los primeros meses de las madres primerizas no suelen ser los más fáciles; no hay tiempo para nada, y menos para peinarse. Lo de cambiar a una coloración y un corte sencillo que no requieran mucho mantenimiento es muy habitual. Además, tras el parto el cabello suele caerse a causa de los cambios hormonales, sanearlo no está nunca de más.

10. Para reforzar tu autoconfianza

wapa.pe

Las personas muy tímidas necesitan a veces un empujón como un cambio muy radical y atrevido de peinado para reafirmarse. Al principio puede que asuste pero al poco tiempo resulta tan gratificante.

SOBRE EL AUTOR:
10 motivos que nos llevan a cortarnos el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY