• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2014: El makeup de las celebrities

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ceremonia 86 de Los Oscar estuvo llena de sorpresas, empezando por la conducción de Ellen Degeneres que ha sido conductora de este evento por segunda vez consecutiva.

 Además de lo divertida que fue y rompió récord en el Twitter con su "selfie" otro de los temas que nos encanto fue los looks y trajes de las celebrities.

En esta edición el maquillaje de las estrellas de Hollywood  se baso en pieles luminosas, mostrando naturalidad y simplicidad, para esta nota contamos con la colaboración de la blogger Vale Vargas de Make Up Land.

Vale nos hizo una lista de los mejores maquillajes de la noche:

Empezamos con Lupita Nyong, la ganadora del Oscar llevó un vestido azul nairobi hecho especialmente por Prada, desde siempre ha sido una de las actrices mejor vestida en todas las premiaciones.

Para la ceremonia de Los Oscar, lució un makeup natural, simple pero precioso que llevaba el toque de color en los labios. Un tono que le iba perfecto. La simplicidad de su look, la mezcla de su peinado, maquillaje y vestido hace que  todo funcione a la perfección.

Jennifer Lawrance es la segunda en la lista de Vale Vargas, la actriz lució una vez más impecable de pies a cabeza. Con un vestido que hacía referencia a Dior en los 40, con un color vibrante e intenso, la actriz de American Hustle se robó las miradas de más de uno.

Al igual que Lupita, optó por un maquillaje muy natural y fue una muy buena decisión. De esa manera, no recargaba el look en general.

Para terminar Giuliana Depandi, una de las primeras celebrities vistas en la noche. Llevó un vestido nude de corte princesa. Los detalles superiores del mismo eran impecables.

Si quieres saber más, visita el blog de  Vale Vargas de Make Up Land.

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2014: El makeup de las celebrities

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY