• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Para una mujer el embarazo es el mayor sueño, deseo y realización como mujer y futura madre, durante este proceso, nosotras experimentamos una serie de cambios tanto físicos como psíquicos que hacen que este momento sea único.

Durante los nueve meses de dulce espera, son muchos los puntos de nuestro cuerpo que van cambiando, y la evidencia de las zonas que se redondean y ensanchan va siendo cada vez más obvia.

Existen otros aspectos no tan agradables que rodean el hecho de estar en cinta y es que suele aparecer celulitis o estrías en la zona de la barriga y los muslos.

Aquí te vamos a dar algunos tips naturales para evitar esto:  

Hay que hacer cambio de ropa, si eres consciente de que los cambios en tu cuerpo están sucediéndose día a día, y que tu volumen irá aumentando, entonces ¿qué necesidad existe de llevar ropa demasiado ajustada? Esto puede llegar a producir la aparición de estrías. Si lo evitas, puede que no lleguen a aparecer en los nueve meses.

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para la futura mamá como para el niño que viene en camino, por lo que es recomendable que comas alimentos que tengan altos niveles en vitamina A y C, algo que también hará que no salgan estrías.

Automasajéate las zonas en las que creas que pueden salir. Favorecer el drenaje ayudará a que ni siquiera tengas que preocuparte por ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY