• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: Todo lo que tu piel necesita en un solo paso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Video: Todo lo que tu piel necesita en un solo paso
Base facial BB de la línea UNA de Natura

Por: Deysi Rodriguez (@LaRoodriguez)

Chica WAPA, ¿Sabías que el cuidado de la piel y la belleza deben ir siempre de la mano para poder lucir saludables y radiantes?

Así es, es por ello que a la hora de elegir algún producto de belleza debemos tener un mayor cuidado con el tipo de crema, base, polvos compactos, etc que usamos, sobre todo si es para nuestro rostro.

Como sabemos existen algunos efectos secundarios en la piel causados por el maquillaje, el sol, estrés, contaminación e incluso el paso de los años.

Le peguntamos a Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura sobre la nueva base facial BB de la línea UNA de Natura y esto fue lo que nos dijo:

¿Qué es la BB cream? (Mira el video)

Es un concepto muy renovado de una base de maquillaje más tratamiento de belleza.

En el caso específico de la nueva base facial BB de la línea UNA de Natura  es una a base con factor de protección SPF 30, tecnología Crhonos que contiene elastinol + R que hace que la piel genere su propio colágeno que se encargan de cuidarnos la piel mientras la perfecciona durante su uso, y contiene pre maquillaje que ayuda a que la base tenga hasta 12 horas de duración. (Mira el video)

La recomendación es usar una base ligera e hidratante y que contenga el factor de protección solar o aplicarnos estos productos antes de usar una base en el rostro, de manera que cuidamos nuestra piel de los rayos del sol  y la  hidratamos al mismo tiempo. Productos independientes o todos estos beneficios en uno solo. Resultado final una piel protegida, saludable y bella.

 ¿Y  tú, te animas a probar la nueva base facial BB de Natura?

Datito WAPA

Alejandro Alvarez de Rivero, es el maquillador oficial de Natura y encargado del maquillaje para diferentes e importantes  producciones en revistas y televisión.Es un artista peruano con más de 20 años de experiencia en el rubro del maquillaje y con una extensa trayectoria en importantes empresas del rubro. "Hay que sentir, convertir ese sentimiento en arte y así poder plasmar en el rostro de la cliente lo que ella quiere”

SOBRE EL AUTOR:
Video: Todo lo que tu piel necesita en un solo paso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY