• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retro Full Size de Ésika con la presentación de su “Máscara full size”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Retro Full Size de Ésika con la presentación de su “Máscara full size”

Compartiendo su nuevo producto con todas ustedes, a través de la Revista WAPA, ofreciéndoles una mirada más expresiva con unas pestañas espectaculares.

Aumentando en un 90% la expresión de tu mirada, alargando, aligerando, definiendo y rizando, para que seas el centro de atención.

Usando la fórmula “Technology Color Intense Gel” además de su cepillo curvo flexible de cerdas duales, te permite aplicar la cantidad correcta de maquillaje, sin grumos, definiendo hasta las pestañas más cortas.

Pon aprueba un Look retro full size, maquillándote ligero, resaltando tus pestañas para una mirada sutil y sexy a la vez acompañada de unos labios rojos, que le darán fuerza a tu rostro.

Una excelente opción para este verano.

Ésika te invita a que pongas a prueba tu look, compartiendo una foto tuya en tus redes sociales, con etiquetado con #RetroFullSize

¿Cómo?

Así:

1.- Aplícate la máscara en un solo ojo.

2.- Observa la diferencia.

3.- Fotografiate y compártela con el Hashtag mencionado.

Disfruta de una sexy retro mirada con Ésika, te lo recomienda Revista WAPA.

SOBRE EL AUTOR:
Retro Full Size de Ésika con la presentación de su “Máscara full size”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY