• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres peinados fáciles de hacer para ir a trabajar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs empezamos una nueva semana del 2014 y varias de nosotras ya retornamos al trabajo, después de unas merecidas vacaciones y en esta temporada contamos con diversos trajes para poder sobrellevar el calor, además debemos dar una buena imagen.

En nuestro caso el rostro es importante pero el cabellos es imprescindible para causar una buena impresión.

Sabemos que para nosotros es algo complicado levantarnos dos horas antes de lo habitual para bañarnos, plancharnos el cabello, arreglárnoslo, pero para evitar todo ese proceso para lucir WAPAs, aquí les vamos a proponer algunos peinados fáciles y rápidos de hacer para ir elegantes y bonitas al trabajo.

Cola de caballo

La cola de caballo es un recogido muy versátil que podemos utilizar para ir al trabajo y se ve mucho mejor cuando parece informal o con tupé; para conseguir el tupé simplemente debes coger la parte superior y delantera del cabello, haceros un tupé que debes reforzar con unas horquillas y luego hacer una cola de caballo normal. En cambio, para conseguir el efecto informal o despeinado únicamente debes hacerte la cola, despeinarte  el pelo y fijarlo con laca.

Trenzas laterales

El cabello recogido es ideal para ir a trabajar porque es más cómodo, pero si decidimos llevar el pelo suelto, les recomendamos que puedan hacerse unas trenzas laterales.

Es muy fácil, se hacen una raya al medio, cogen los primeros mechones  más cercanos a la frente de cada lado de la raya y comenzar hacer unas trenzas simples , para finalizar cogerlas por la parte trasera de la cabeza con algún ganchito.

Moño alto y bajo

El moño alto es un peinado muy elegante y fácil de hacer, solo tenemos que hacer primero una cola de caballo muy alto y cogerlo con un donut y comenzar a enrollar el cabello al rededor, tapando el accesorio y con ganchitos de cabello comenzar a sujetar el pelo y listo, ya tenemos el peinado.

El moño bajo es un peinado informal y chic que se puede usar para ir a la oficina, para conseguirlo, solo debemos llevar nuestro cabello a la parte de arriba de la cabeza hacer una pequeña cola de caballo bajo, sujetarlo con un colet y separa el cabello en dos mitades y hacer una trenza apretada en cada lado y luego las enrollas entre sí mismas y lo colocas sobre la nuca y sujétala con ganchitos.

Listo ya tienes tres peinados fáciles de hacer para poder ir a la oficina y causar una buena imagen e impresión. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres peinados fáciles de hacer para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY