• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios del aceite de coco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios del aceite de coco

El coco no solo es una fruta tropical exótica y deliciosa, sino que además ofrece al mundo de la cosmética uno de los productos más útiles y versátiles: el aceite de coco, uno de los grandes reyes, con inmensa cantidad de aplicaciones para mejorar la apariencia de nuestra piel, pelo, uñas y labios. Su contenido de vitamina D, E y K y sus amplias propiedades hidratantes, lo convierten en el perfecto aliado para nutrir nuestra piel y eliminar la resequedad.

Adquiere un frasco de aceite de coco en cualquier herboristeria que ofrezca además productos para el uso cosmético, y disfruta de todos los beneficios con los que cuenta. Puedes aplicar unas gotas en tu crema hidratante de noche para potenciar sus efectos, nutrir profundamente tu piel y favorecer la eliminación de cicatrices. Si cuentas con bálsamos de labios en tarros, añade también un par de gotas a la mezcla para conseguir la máxima hidratación de tus labios, en especial durante temporadas de calor o frío intenso.

Otro de sus usos extendidos es en el cabello. Añádelo a tus mascarillas para conseguir unamelena hidratada y hermosa. Además puedes usarlo también mezclado con tu crema de cuerpo, para combatir la sequedad en zonas problemáticas como los codos, los talones o las rodillas.

Son muchos los usos de este genial ingrediente, por eso añádelo a tu próxima lista de la compra y disfruta de todos sus beneficios.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios del aceite de coco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY