• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Anne Hathaway también pasaron del pelo largo al corto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al parecer, llevar el pelo largo está quedando atrás en cuanto a tendencias de moda.  Si bien, la temporada del verano incita a cortarnos el pelo: los cortes midi, la media melena, el corte a lo garçon o versión pixie, el rapado para las más atrevidas, entre otros

 Muchas son las celebrities que como ya hemos ido viendo algunas imágenes han cambiado de bando sorprendiendo con un nuevo corte de pelo.

Miley Cyrus, Anne Hathaway, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Emma Watson… son algunas de lasfamosas que esta temporada estrenan peinado corto aunque ¿todas con acierto? A continuación, hacemos un repaso a los nuevos cortes de pelo de las celebrities 

El nuevo corte de pelo de Miley nos hace ver una jovencita bastante rebelde, pero a decir verdad no es que le quede tan bien que digamos. ¿Tú qué opinas?

 La actriz que tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guión, acertó con el cambio. Nada que decir, pero este nuevo corte de pelo de Anne le da más personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Anne Hathaway también pasaron del pelo largo al corto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY