• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ésika fue el maquillador oficial de la Feria Expotextil Perú 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ésika fue el maquillador oficial de la Feria Expotextil Perú 2013
Ésika

Por sétimo año consecutivo se llevó a cabo la Feria Expotextil, feria internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones, en este evento se realizaron diferentes desfiles del 24 al 27 de octubre, donde Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, fue el maquillador oficial de dichos desfiles.

La paleta de colores que presentó Ésika, permitió resaltar las prendas que los diseñadores mostraron en las pasarelas de la Feria Expotextil Perú 2013, feria que ha logrado generar mucha expectativa con el paso de los años.

Con el objetivo de promover a los nuevos y mejores talentos en el diseño de moda vanguardista del Perú, en esta versión de la feria Expotextil se organizó un Gran Concurso para incentivar y poner en la vitrina comercial el talento de futuros diseñadores que serán reconocidos a nivel nacional e internacional.

La Feria Expotextil, estuvo enfocada en proveer maquinarias, equipos, accesorios, hilados, tejidos y calzado. Contó con 168 empresas expositoras y la participaron de 17 delegaciones de países.

SOBRE EL AUTOR:
Ésika fue el maquillador oficial de la Feria Expotextil Perú 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY