• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyzone lanza su primer catálogo en 3D y promete llevar tu look a otra dimensión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca joven, Cyzone lanza una edición especial, su primer catálogo en 3D. ¿Qué te parece?

Una propuesta bastante impactante y divertida para poder llegar a todas las chicas WAPAs.

En esta edición, las chicas también podrán aprender a crear sus propios lentes en 3D. Pero, no solo eso, además de su entretenida propuesta visual, en este catálogo 3D se puede encontrar consejos de “cómo llevar su look a una nueva dimensión” de color, estilo y actitud.

¿Quieres cambiar de look? ¿Quieres conocer nuevas formas de maquillarte? ¿Quieres lucir maquillaje de tendencia? A estas y muchas otras preguntas Cyzone responde: ¡Atrévete! Es hora de dejar de verse como siempre y mostrarle al mundo toda tu originalidad.

Cada catálogo viene con un visor especial para que las chicas puedan apreciar el efecto 3D en las páginas marcadas y así ver sus productos, sus tips y looks como nunca antes lo hicieron.

Según Cyzone, este original formato responde a una tendencia cada vez más tekkie de las consumidoras, es decir amantes de la tecnología.

Quieres saber más de este producto visita la página web www.cyzone.com también e en www.facebook.com/cyzoneoficial

SOBRE EL AUTOR:
Cyzone lanza su primer catálogo en 3D y promete llevar tu look a otra dimensión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY