• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Make up: Luce una mirada de infarto con un trazo más futurista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Make up: Luce una mirada de infarto con un trazo más futurista
Delineado futurita

Resaltar el maquillaje de tus ojos,  está de moda, Una vez más caímos rendidas a los pies del eyeliner para conseguir reinventar nuestra mirada. A continuación te proponemos un look de inspiración futurista sólo apto para chicas arriesgadas. ¿Eres tú una de ellas?

Lo primero es trazar una línea a ras de las pestañas superiores a lo largo de todo el ojo. Intenta hacer un trazo fino para que el párpado quede despejado y poder marcar después un delineado en esta zona.

El siguiente paso está en hacer una línea externa que nos permita unir el delineado que acabamos de hacer con el que haremos a continuación en la parte superior. Para ello, sigue la línea de pestañas inferiores y justo en la parte en la que acaba, traza una línea muy finita dirección hacia las cejas (como si quisieras dibujar un rabillo). De este modo,nuestra mirada quedará cerrada con un delineado tanto al ras de las pestañas superiores como al ras de las pestañas inferiores.

Para conseguir ese doble delineado, sólo tienes que trazar el dibujo de la cuenca del ojo hasta llegar a la mitad. De esta forma, tus ojos conseguirán un contraste perfecto entre el intenso delineado de eyeliner y la zona del párpado móvil que hemos maquillado previamente en un metalizado color plata.

Para terminar, baña tus pestañas con varias capas de máscara. ¡Listo! Ya tienes una mirada futurista. ¿Te animas a ponerla en práctica?

SOBRE EL AUTOR:
Make up: Luce una mirada de infarto con un trazo más futurista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY