• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas lentes? Péinate así

Se volvió en una necesidad chick. Ahora usar lentes además de cuidarnos la vista hacen que nuestro outfit se vea más casual y nos hace ver intelectual, pero para lucir más increíbles hace falta un peinado que combine con nuestro look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas lentes? Péinate así
Se volvió en una necesidad chick. Ahora usar lentes además de cuidarnos la vista hacen que nuestro outfit se vea más casual y nos hace ver intelectual, pero para lucir más increíbles hace falta un peinado que combine con nuestro look.

En esencia las gafas tienen como objetivo proteger la vista y ayudarla en el caso de padecer algún problema; sin embargo, hoy en día usar lentes se a convertido en parte de la moda. Un accesorio que le ofrece a la persona actitud y estilo.

Descubre cómo convertir tu problema de visión en una excelente oportunidad de lucir fantástica y sexy.

 A través de la página alemana especializada Schwarzkopf, te presentan los siguientes tips:

1. Suaves ondas. Llevar el pelo largo con rizos voluminosos y gafas podría saturar demasiado el rostro. Por el contrario, combinar las gafas con un pelo corto con ondas aporta un estilo discreto pero a la vez muy atractivo

2. Flequillos. Para no cubrir demasiado tu rostro con las gafas y el pelo deberías evitar los flequillos muy largos y lisos. Es preferible optar por peinados sin flequillo o con un flequillo peinado hacia un lado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas lentes? Péinate así

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY