• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé pasa la fila de Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo estilo “garçon”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ya viste  el nuevo corte de pelo de  Beyoncé?. Desde ayer, la intérprete de “Single Ladies” luce un nuevo estilo, ella se ha cortado su melena y la ha teñido de rubio. ¿Qué  te parece?

La cantante de 31 años ha compartido con sus fans en Instagram tres fotografías de su nuevo cambio de look, en las que posa orgullosa delante del espejo con su nuevo peinado. Además, de cortarse el pelo, Beyoncé se ha teñido de rubio, dejando la raíz morena.

Las opiniones de sus fans no se hicieron esperar. Para algunos Beyoncé luce siempre guapa con cualquier peinado, para otros el cambio no le favorece en absoluto, y otros tantos no se pueden creer que se haya deshecho de su larga melena. ¿Tu qué opinas?

Cabe recordar, que hace unas semanas, durante un concierto, Beyoncé sufrió un pequeño percance con uno de los ventiladores situados sobre el escenario, cuando su pelo quedó atrapado en uno de ellos y necesitó ayuda para liberar su melena de las aspas. Quizá para evitar un susto parecido, la cantante norteamericana ha decidido cortar por lo sano y ha sorprendido a sus millones de fans con este cambio de look .

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé pasa la fila de Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo estilo “garçon”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY