• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Péinate de acuerdo a las facciones de tu cara con estos tips WAPA

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Solemos preguntarnos si deberíamos cambiar o no de look y cuál es el que más nos conviene en caso de hacerlo. Pero a veces solo nos guiamos por los peinados de moda o lo que usan las famosas. ¿Eso es bueno o malo? Lo cierto es que al tomar en cuenta el estilo de otras féminas olvidamos que nuestro rostro puede tener una forma diferente, por lo que no nos quedará igual que a la actriz o cantante.TEN EN CUENTAPara que tu  imagen sea todo un éxito, nada mejor que apuntar a un estilo que te ayude a lucir más delgada y estilizada, resaltando las facciones de tu rostro para embellecerlo al máximo.

Si tienes la cara gordita, muy redonda, el estilo que más te favorece es el pelo liso, pues reduce el volumen del rostro creando con ello una apariencia de delgadez mayor.

Las ondas y los rizos son mejores para las mujeres de rostro delgado o muy alargado, si no es tu caso el resultado final será que te harán lucir un poco más gordita.

Un clásico de todos los tiempos: el pelo corto es perfecto para las mujeres de rostro más delgado, pues tristemente hace que nos veamos un poco más rellenas.

Las mujeres bajitas deben optar por un corte por encima del hombro para verse más altas y estilizadas. El cabello muy largo te hará lucir más baja de lo que eres.

Siempre peina tu flequillo de lado y evita el corte recto si tu rostro no es delgado, pues hará que en apariencia te veas con unos kilos más.

Con todos estos consejos, elegir el look adecuado para vernos más hermosas es mucho más fácil

SOBRE EL AUTOR:
Péinate de acuerdo a las facciones de tu cara con estos tips WAPA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY