• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué debo hacer para pintarme las uñas como Demi Lovato?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pintar las uñas no es una tarea difícil, sin embargo debemos ser muy cuidadosas y prolijas, ya que nada peor que las uñas luzcan mal pintadas. Y si quieres lograr efectos tan nice como los de la cantante Demi Lovato, una chica que siempre está cuidando sus manos, atenta a esta nota.TODO CON CUIDADO

A continuación te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar las uñas.

- Antes de comenzar a pintar las uñas coloca las uñas en agua tibia durante 20 minutos y remueve las cutículas. Sin ellas conseguirás unas uñas perfectas y prolijas.

- No pintes las uñas sobre restos de esmaltes, siempre antes de cambiar de color limpia las uñas con acetona.

- Aplica una capa de esmalte fortalecedor antes del esmalte de color, este además de fortalecer las uñas logrará que la decoración dure mucho más tiempo.

- Antes de utilizar los esmaltes debes colocar el envase entre ambas manos y hacerlo rodar, de esta manera evitaras grumos y burbujas.

- Deja que el esmalte se seque el tiempo que sea necesario, con 25 minutos bastará para que evites rayas o pegotes en el esmalte húmedo.

- Para saber si el esmalte ya está seco apoya suavemente la uña sobre los labios.

- Aplica capas finas de esmalte, si luego hace falta aplica otra capa mas, esto es mejor que aplicar una sola capa gruesa.Recuerda que los colores de moda son los metalizados y las aplicaciones. Cuando de uñas se trata, la innovación no debe parar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué debo hacer para pintarme las uñas como Demi Lovato?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY