• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kristen Stewart cambió de look por Robert Pattinson?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Kristen Stewart cambió de look por Robert Pattinson?
Kristen Stewart está rubia

La actriz Kristen Stewart está rubia. Esta vez fue vista con su nuevo look en el aeropuerto de Los Ángeles. Al parecer  su nuevo look le queda muy bien ya que ha recibido críticas positivas en las redes sociales.

La actriz ha renovado  su imagen y ha apostado por lucir una cabellera rubia. Ella estuvo en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde se dejó ver con un look casual, aunque con un gran detalle que atrajo las miradas de las personas  fue las iluminaciones en su cabello que la ha convertido en toda una chica blondie.

Las seguidoras de la actriz no se hicieron esperar  y compartieron  mensajes en las redes sociales, en donde le daban a conocer a ella que le gustaba su nuevo look y la apoyaban en todas las decisiones que toma.

Tras la ruptura de su relación y el intento de olvidar a Robert Pattinson, se dice que la actriz  se pudo haber tatuado el rostro de  Pattinson, ya que el tatuaje es todo un misterio. Y ahora realizarse un nuevo cambio de look.

SOBRE EL AUTOR:
¿Kristen Stewart cambió de look por Robert Pattinson?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY