• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry decora sus uñas. Hazlo tú también

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los diseños que la cantante Katy Perry luce en sus uñas son fantásticas, desde los diseños de puntos, geométricos hasta los diseños de los pitufos y  del mismo presidente de Estados Unidos, Obama.

Las últimas tendencias en cómo llevar las uñas son decoradas para que luzcan sus manos con diseños lindos, divertidos, originales y a la moda.

Uñas con flores

Los estampados de flores son última tendencia de la moda; podemos lucirlos en nuestra vestimenta, en nuestros accesorios y también en nuestras uñas, claro.

Uñas con lunares

¡Me encantan las uñas decoradas con lunares! Son muy divertidas. Y también muy pero muy fácil de hacer: simplemente necesitas dos esmaltes de colores diferentes y un punzón de decorar uñas para que los lunares te queden prolijos y parejos.

¿Qué te parece la combinación rojo y blanco?

Uñas geométricas

Una de las últimas tendencias en decoración de uñas son los diseños geométricos -líneas, triángulos, círculos, etc- como el decorado de la imagen.

Es un diseño de uñas sofisticado y original, ¡crea el tuyo propio! 

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry decora sus uñas. Hazlo tú también

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY