• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de Oliva como hidratante corporal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de Oliva como hidratante corporal
Aceite de oliva para hidratar la piel, lipstick de cera de abeja para los labios y Shampoo Pantene para el cabello, de acuerdo a tu PH

Con las presiones de la sociedad, para las mujeres, el aspecto corporal, se ha vuelto un requerimiento básico y la belleza desnuda, sin máscaras es uno de los anhelos más seguidos y de los que aportan más seguridad en uno mismo, el sentir tu propia piel.

Chanangn Chotrunt, graduada de la Escuela Cinematográfica de NYC

Comparte su secretito de belleza ya que nunca usa maquillaje, porque estamos seguras que si tuviéramos el cutis perfecto como el de ella, ni siquiera usaríamos corrector de ojos, en su régimen de cuidados aparece solo un ingrediente que lo encuentras en casa y cualquier supermercado, Chotrunt reveló que nunca cambia la marca del Shampoo, siempre ronda la marca “Pantene”, porque es compatible con el PH.

“Yo utilizo mi producto favorito de cocina, “Aceite de Oliva” como una crema hidratante. Puedo usarlo desde la cara hasta en todo el cuerpo”

Lipstick de Aceite de oliva o uno de cera de abeja para los labios

Pantene Oliva para el cabello

Aceite de oliva extra-virgen para el cuerpo

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de Oliva como hidratante corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY