• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Make up de “The Great Gatsby” con MAC

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes quién está detrás de los secretos de belleza de esta película muy esperada  “The Great Gatsby”?

MAC principal diseñador de maquillaje Maurizio Silvi, artista de maquillaje en la película de Baz Luhrmann Moulin Rouge, Gangs of New York y Romeo y Julieta y ahora en la gran Gatsby

De todas las razones para obsesionarse con la película, es en cuanto a la década de 1920. Es también una de las épocas favoritas de Silvi: "Entre las modas que permanecerán para siempre en la historia, la de los años 20 es, sin duda la expresión más alta de la clase y la belleza. Esta etapa abarca años de revolución, no convencional y la renovación. La distribución es muy refinado” comenta el maquillador.

Asimismo, comenta "Desde los años 20 del rugido fue una época de gran crecimiento económico, las mujeres comenzaron a usar más maquillaje que en años anteriores. Las mujeres celebran la edad de las niñas "flapper" como una declaración de la independencia femenina. También comenzaron a tomar más riesgos en su composición: Piel pálida, los ojos ahumados, labios atrevidos, cejas curvas, mucha máscara de pestañas y mejillas sonrosadas. También las mujeres no tenían miedo de hacer una declaración y que utilizan maquillaje para expresarse ".

Maurizio Silvi plasmó toda esta época en "The Great Gatsby”. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Make up de  “The Great Gatsby” con MAC

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY