• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para proteger tus manos del día a día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para proteger tus manos del día a día
Usa protector solar

La piel de las manos  son una parte importantísima de nuestra anatomía y una de las que menos cuidamos. Por todos lados escuchamos que debemos proteger nuestra cara del sol y no las manos.

Sin  embargo, tu revista WAPA te presenta 4 tips que debes de tener en cuenta para proteger tus manos.

Exofolia tus manos, la piel del dorso de las manos es mucho más delicada que la del resto del cuerpo (excepto de la cara),  las palmas son mucho más resistentes. Es importante exfoliarlas por lo menos una vez a la semana.

Hidrátalas: Muchas marcas ofrecen cremas especiales para las manos. Busca la que mejor te acomode, que no sea muy grasosa y tenga una consistencia agradable,  úsala siempre después de lavártelas.

También usa protector solar: Si encuentras una crema de manos que contenga protector solar, ya vas de gane. Si no, recuerda ponerte un poco todas las mañanas antes de salir de casa.

Cuando hagas labores de limpieza protege la piel de tus manos con guantes para evitar que entren en contacto con los productos químicos. Cuando termines de limpiar y te quites los guantes, lávatelas inmediatamente y aplica suficiente crema.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para proteger tus manos del día a día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY