• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Make up de día para piel morena ¡Sigue el paso a paso! (Video)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Deysi Rodriguez Quispe (@LaRoodriguez) y Rossana Kanashiro

La experimentada maquilladora española Ana Gervassini ha trabajado sobre diversos estilos de maquillaje; desde el social,  novias, artístico,  maquillaje tridimensional, entre otros.

Esta vez Ana propone a todas las chicas guapas un tutorial completo de, maquillaje de día para piel morena, que posteriormente pasará a convertirse en un make up de noche. En un siguiente vídeo Parte 2: Convierte tu maquillaje de día en uno de noche se podrá vizualizar los pasos a seguir.

¡Sigue el paso a paso! y logra un maquillaje de día perfecto.

Para comenzar a maquillarte lo primero que debes realizar es preparar la piel, es decir: limpiar e hidratar para que el maquillaje no se cuartee y luzca lo más bonito posible.

En el caso de tener la piel grasosa, con brillo, específicamente en el cuello y parte del escote lo más recomendable es usar un corrector matificante para disminuir el brillo en el rostro y las partes ya mencionadas.

Usa siempre corrector para unificar la piel. Muchas veces la piel cambia su tono por el clima, en ese sentido lo ideal es cambiar de base de acuerdo a la estación.

La especialista en maquillaje destaca que es muy importante resaltar nuestro rostro con los puntos de luz: en la frente, la nariz, pómulos  y mentón.

Finalmente para sellar todo lo aplicado se usa el polvo, ya que su función es la de fijar la base.

“Maquillar los tonos de  piel morena y trigueña morenas permite usar cualquier color de sombras, sea cálidos y fríos”,  aclara Gervassini.

A la hora de delinear tus cejas, hazlo con un delineador en polvo, la idea es que no marques demasiado. Recuerda que las cejas son el marco de nuestro rostro.

Respecto al rubor, elige el color adecuado dependiendo el tono de piel, para las morenas es recomendable los colores bronce

Resalta tus labios aplicando glossy en la parte central de los labios, así  lograrás darle mayor volúmen.

Listo ahora puedes lucir un maquillaje de día perfecto.

SOBRE EL AUTOR:
Make up de día para piel morena ¡Sigue el paso a paso! (Video)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY