El cabello degrafilado, un truco al natural

Las melenas con cortes en capas, son una opción que todas llevamos al look, por ser una de los estilos más cómodos y comunes en medio.

Pero ¿qué es el grafilado o degrafilado del cabello?

No es solo quitar volumen en el cabello, es  crear algunas puntas, retirando el exceso y en el caso del cabello maltratado, con esta técnica se elimina las zonas resecas, horquillas dándole ligereza con la creación de mechas, este recortado hace que la cabellera se deje caer suavemente por los hombros, lo cual es un gesto bastante femenino y sensual.  Si buscas un corte en capas para vestir en esta temporada crucero, sin duda este ejemplo nos ofrece una buena opción.

Este corte te ofrece una única capa de cabello, manejada en forma asimétrica, para que  al crecer nos de la impresión del cabello más delgado y tonificado, con un buen tratamiento, de máscaras ideales para tu tipo de cabellera, sin llevarlo a riesgosas técnicas que podrían maltratar tu cuero.

¿En dónde radica la diferencia entre capas y degrafilado?

En capas

Es un corte en secciones escalonadas del cabello, una más corta cada vez, sin rebajar el volumen a toda la masa.

En degrafilado

Por el contrario de las capas, es rebajar en forma vertical y por mechas el volumen y afina la línea del rostro enmarcándolo estilizando los cuellos largos, además de quitarle peso y grosor a los cuellos cortos.

Te puede interesar